Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Busca alternativas para no cerrar su negocio de comida

TXT David Jiménez Serrano
2992 Views
  • Like
  • Comentar

Ahora venderá mariscos y promociona su local a través de WhatsApp.

Empezar un negocio durante la pandemia es muy complicado, asegura Angélica Becerra López, quien se dedica a la venta de comida en el poblado de Acapantzingo. “Cuando iniciamos la venta, mi hija y yo pensamos que íbamos a vender bastante y que la gente nos iba a encargar comida, pero vemos que la gente sí busca ahorrar en ese aspecto”.

“Lo bueno de la comida es que si no se vende nosotros nos la podemos comer, pero igual uno le pierde, porque es dinero que se invierte y no tenemos muchas ventas. Mi hija manda mensajes a los grupos de chat de la colonia para que la gente se entere de que nosotros vendemos comida” explicó la entrevistada.

También dijo que de seguir con pocas ventas tendrá que cerrar su negocio, porque “hay muy pocos ingresos para seguir con el negocio, aunque no pagamos servicios, pero tenemos que tener dinero para seguir invirtiendo y poder tener algo de ganancias”.

Sin embargo, Angélica comento que en esta época va a vender mariscos para recuperarse: "tenemos la idea de vender mariscos por la cuaresma que viene, a ver si con eso nos recuperamos un poco. Esperemos que con los anuncios que se hacen, se venda todo. Además, lo preparamos con mucho cariño".

 

 

Visto 2992 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Por la crisis económica lleva a clientes sin cubrebocas
Sig. En Morelos escuelas privadas reanudarán clases hasta semáforo verde
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...