Sociedad
Lectura 1 '

Persistirá tiempo estable durante el fin de semana en Morelos


780 Views
  • Like
  • Comentar

Las temperaturas máximas se esperan entre 27 y 38°C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante el sábado continuará el tiempo fuertemente estable con cielo despejado y sin lluvias. Las temperaturas no presentarán cambios significativos, persistiendo en un rango generalizado de 28 a 38 °C, con posibles superiores, para un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que al amanecer será fresco a frío.

En cuanto al domingo, la Ceagua detalló que persistirá tiempo estable con cielo mayormente despejado y algunos nublados dispersos, sin esperarse lluvias. Los valores de temperatura máxima estarán en un rango de 27 a 38 °C, para un ambiente cálido a caluroso en el día. Sin embargo, al amanecer, se mantendrá un ambiente fresco a frío, con mínimas de 10 a 15 °C, en general.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Visto 780 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,964 Posts 51,706,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En abril comienza revisión de vehículos chatarra
Sig. Dan seguimiento a la agenda estratégica para la prevención, atención y sanción de la violencia contra mujeres y niñas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...