Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confía en que la vacunación restablezca las ventas

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Gloria Martínez Maldonado, propietaria de una cremería en el poblado de Acapatzingo, tiene confianza en que la vacunación contra el covid-19 restablezca la economía y sus ventas vuelvan a repuntar.

“Tengo mucha fe en las vacunas que están poniendo, significa que vamos para adelante y eso es muy bueno para todos. Estoy segura que después de que nos vacunen a todos vamos a poder regresar a la normalidad y que nuestras ventas se compongan” dijo Gloria Martínez.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que el pollo es uno de los productos más difíciles de vender: “sí vendemos, poco pero se vende. Lo que sí se me queda mucho es el pollo, porque ahorita anda subiendo el precio de la noche a la mañana y los clientes buscan comprar en dónde esté más barato, aunque sea uno o dos pesos. Me cuesta mucho trabajo sacar todo el pollo que compro, por eso a veces solo compro lo necesario o lo que pienso que voy a vender”.

La comerciante menciono que debido a las pocas ventas, ya no puede tener empleados en la cremería: “aquí dábamos trabajo a dos muchachos. Nos ayudaban bastante y pues se ganaban un dinerito. Cuando todo se empezó a poner difícil los tuvimos que mandar a su casa porque ya no nos alcanzaba para pagarles, teníamos pocas ventas, como ahorita. Cuando esto pase, los voy a volver a contratar”.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Rutero dice que necesita una nueva tarifa para sobrevivir
Sig. Comparte INDEM rutina física para ejercicios en el Estadio Centenario

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.