Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se cuida del covid-19 y de los asaltos

TXT David Jiménez Serrano
1071 Views
  • Like
  • Comentar

Por las noches ya no abre su negocio, por la inseguridad.

Angélica Guzmán, propietaria de una tienda de abarrotes en el poblado de Ocotepec, asegura que se ha visto obligada a cerrar su negocio más temprano desde que inicio la pandemia, debido a la inseguridad.

“Desde el año pasado que empezó lo del covid, los asaltos a la tienda se volvieron muy frecuentes y sobre todo cuando anochecía. Ya no quería abrir porque me daba miedo, pero pues si no vendía nada no ganaba nada, y al contrario, se me caducaba todo” relató Angélica Guzmán.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante comentó que tiene un horario para evitar los robos en su tienda: “ahora sí que abro temprano y cierro temprano. Tengo que abrir después de las 8 a m para vender bien la leche o el pan y cerrar antes de las nueve de la noche porque si no, es muy probable que alguien pase a robar”.

La comerciante informó que los productos que más se llevan durante los asaltos son los lácteos y los enlatados: “las veces que asaltaron la tienda se llevan las leches, el yogurt, el queso, los frijoles de lata, el atún, y el pan de molde”.

 

 

 

Visto 1071 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Lo infraccionaron porque su taxi llevaba una luz fundida
Sig. Mi casa rodante
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...