Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arde tráiler en Paso Express en Cuernavaca

En Morelos, se quema tráiler en Paso Express en Cuernavaca

TXT Uno TV
  • Like
  • Comentar

En Morelos, se quemó un tráiler en el Paso Express de Cuernavaca. Las labores de rescate se prolongaron por varias horas y hubo reducción de carriles mientras duraban las maniobras, las cuales se extendieron por más de cinco horas.

¿Qué se sabe del accidente en Paso Express de Cuernavaca?

Un camión de carga se estrelló contra el muro de contención en el Paso Express y se incendió, lo que provocó el cierre parcial del carril central en dirección al Puerto de Acapulco. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de su Cuerpo de Bomberos, atendió el reporte de un tractocamión incendiándose en el Paso Express a la altura del kilómetro 84.5, en la colonia Antonio Barona.

“Esta mañana, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Protección Civil atendieron el reporte del incendio de un tractocamión sobre la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 84.5, a la altura de la colonia Antonio Barona”. SSP Cuernavaca

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del cierre de circulación rumbo a Guerrero y la reducción de carriles.

Luego de más de cinco horas de labores, los cuerpos de emergencia lograron retirar los vestigios del tráiler, que quedó reducido a cenizas, y limpiar los escombros. La vialidad quedó abierta minutos después del medio día.

¿Cómo fue el accidente?

Usuarios de la autopista compartieron videos y fotos del accidente, donde se pudo apreciar fuego en el asfalto del Paso Express de Cuernavaca.

Las fotos también muestran a los cuerpos de rescate trabajando en la zona. Al momento, sólo se reportan daños materiales.

Bomberos trabajando para sofocar el Incendio.

Los cierres y las labores de rescate complicaron el tránsito en el Paso Express de Cuernavaca. Tras habilitarse sólo un carril, se registró tráfico debido a los automovilistas que tomaban la vía para llegar a sus trabajos durante la mañana de este martes.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. MEMORIAS DE LA GRIETA
Sig. Clases presenciales, hasta que estudiantes y académicos se vacunen: Urquiza

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.