Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus clientes lo asaltaron en Lomas del Carril

  • Like
  • Comentar

Por la inseguridad evita ingresar a colonias alejadas de Temixco, Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Francisco dice que el trabajo como conductor de plataformas es bueno porque labora en las horas y días que puede, pero lo lamentable es que la empresa no pone tantos filtros a los usuarios, de tal manera que cualquiera se puede registrar, incluso con perfiles falsos para utilizar su cuenta con otros fines.

Al respecto, contó que hace tiempo aceptó un viaje a Lomas del Carril en Temixco porque nunca se imaginó que sería víctima de asalto por sus propios clientes, quienes le robaron dinero en efectivo y su teléfono celular.

Para evitar otra situación de violencia evita ingresar a las colonias que están alejadas del centro de municipios como Cuernavaca, Temixco, Jiutepec y Emiliano Zapata, porque los asaltos están a la orden del día y a cualquier hora, dijo.

En lo que respecta a su trabajo como conductor de Uber, señaló que la emergencia sanitaria ha dejado grandes afectaciones, ya que por el confinamiento obligado hay pocos clientes y las tarifas que pone la plataforma son muy económicas, aunado a que los supermercados habilitaron el servicio a domicilio, lo cual les quita más clientes.

“En los últimos meses el servicio bajó y la gasolina aumentó en estos últimos días, pero tenemos que seguir. Sabemos que estamos en riesgo de un contagio, por eso desinfecto el carro de manera constante y traigo una botella de gel para los clientes, porque no puedo saber si los pasajeros vienen enfermos, ya que cuando estornudan, me dicen que solo es una gripe. Sin embargo, no sabemos la realidad”.

Afirmó que entre sus compañeros conductores se han registrado varios contagios y por lo menos cinco defunciones. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,381 Posts 8,039,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acepta STAUAEM aumento del 3.4 por ciento
Sig. “El pollo y el huevo suben como la espuma”

Hay 6255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.