Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El mayor número de servicios de Uber los realiza a bares y restaurantes


1415 Views
  • Like
  • Comentar

Ha rechazado viajes con más de tres personas, para evitar contagiarse.

Juan Víctor Aguilar trabaja como conductor de Uber y revela que a pesar de la emergencia sanitaria la gente no deja de salir a divertirse. Afirma que el mayor número de servicios que realiza son de personas que salen de los bares, restaurantes y hasta de centros comerciales.

Además de las afectaciones económicas que registran por la pandemia, señaló que otro de los problemas a los que se enfrentan los conductores de plataformas, es la mala actitud de los usuarios cuando se les pide usar cubrebocas para poder iniciar el viaje, pero también se molestan cuando el conductor cancela el servicio porque el usuario que lo solicitó pretende que en el vehículo viajen hasta seis personas.

“Ese sí es un problema, porque hasta la fecha se quieren subir hasta seis personas en un vehículo y quieren ocupar el asiento del copiloto, por mi seguridad les digo que no se puede y por eso he cancelado hasta dos viajes diarios de clientes que no usan cubrebocas y en otros casos porque son grupos los que quieren viajar en un solo carro”.

Para evitar recibir malos comentarios de los clientes, Juan colocó un anuncio en la parte trasera del asiento del copiloto el cual dice “uso obligatorio de cubrebocas por tu salud y por la mía, evítame la pena de cancelar tu viaje”.

El entrevistado indicó que por la pandemia tiene que trabajar hasta catorce horas todos los días para obtener al menos 600 pesos, además del costo de combustible y la cuenta, para poder solventar los gastos de su casa, ya que actualmente hay muy poca gente que solicita el servicio de Uber y además las tarifas son económicas.

 

 

 

Visto 1415 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

467 Posts 1,133,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian proliferación de ambulantes en dos calles del primer cuadro
Sig. Con el calor aumentan sus ventas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...