Sociedad
Lectura 1 '

Con el calor aumentan sus ventas


  • Like
  • Comentar

Gloria espera incrementar las ventas de sus bebidas y refrescos durante la Semana Santa.

Gloria Rojas, propietaria de una refresquería en el crucero de Cocoyoc, espera con ilusión que esta Semana Santa sus ventas vuelvan a ser las mismas de antes de la pandemia.

“Espero que en esta semana santa tengamos ventas, ya que viene gente del Estado de México y de Ciudad de México a descansar aquí en Yautepec y estamos con mucha fe de que consuman con nosotros.” dijo Gloria Rojas.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que todos los comerciantes se están cuidando para evitar contagios: “aquí todos nos cuidamos, usamos el cubrebocas, el gel y también nos lavamos las manos constantemente, ya que tenemos que cuidarnos y cuidar a los clientes. Sin los clientes nosotros no vendemos”.

La comerciante mencionó que a comienzos de marzo sus ventas aumentan ligeramente gracias a la llegada de la primavera. “Ahorita que ya empieza con el calor vendemos bien. Pasa la gente y se les antoja comprar algo para refrescarse. eso nos ayuda a incrementar las ventas que perdemos en diciembre, que hace un poco más de frío”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,227,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El mayor número de servicios de Uber los realiza a bares y restaurantes
Sig. Hasta el martes, la reanudación de clases

Hay 5226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.