Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden reforzar medidas de salud en vacaciones

  • Like
  • Comentar

El secretario de Turismo de Cuernavaca afirma que es responsabilidad de todos evitar que aumenten los contagios; considera que habrá mucha movilidad de visitantes.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, insistió en la necesidad de que los prestadores de servicio refuercen las medidas de seguridad en Semana Santa para evitar que haya un repunte de contagios por covid-19.

Entrevistado luego de que le fuera otorgado al mercado de la colonia Buena Vista el certificado como promotor de la salud, el funcionario señaló que es necesario que los espacios de alta concentración de personas atiendan las medidas sanitarias.

Se refirió al mercado de Buena vista, porque dijo que es uno de los de mayor afluencia, principalmente turística, en los fines de semana, por lo que es necesario dar garantías sanitarias a los comerciantes y a sus clientes.

Refirió que el año pasado el porcentaje de ocupación en el ramo hotelero y restaurantero fue importante, por lo que hay que redoblar los esfuerzos preventivos, incluso también en las plazas comerciales. 

“Entendemos que la movilidad será mucha, esperamos presencia de turistas del Centro del país y quienes somos de aquí debemos de cuidarnos y debemos entender que los únicos responsables de no llevar a la capital a semáforo rojo somos nosotros”, dijo el funcionario.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta el martes, la reanudación de clases
Sig. Prohibida, promoción en redes sociales en elección de FEUM

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.