Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán medidas sanitarias en mercados y tianguis

  • Like
  • Comentar

Instalarán arcos sanitizantes en mercados de Santa María y Ahuatepec.

El regidor capitalino Jesús Martínez Dorantes dio a conocer que es necesario emprender acciones en los mercados y tianguis de la capital para evitar que sean espacios donde se propague el coronavirus.

El munícipe explicó que los mercados públicos y los tianguis son espacios donde hay una alta concentración de personas. Aunque para ingresar a estos inmuebles es indispensable la colocación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas, decidieron conjuntamente con los administradores implementar acciones adicionales.

“Para contribuir a eliminar los contagios por covid-19 se instalaron arcos sanitizantes en compañía de mis amigos locatarios de tianguis y mercados, los cuales estarán operando los días miércoles en el tianguis del poblado de Santa María, los lunes en el mercado de Ahuatepec y en distintos tianguis de la ciudad”, explicó el regidor

Informó que lo anterior es resultado de las pláticas que tuvo con las autoridades auxiliares de Santa María y de Ahuatepec, Erasmo Rosas y de Raymundo López, respectivamente, quienes accedieron a la instalación del arco.

Confió en que esa medida pronto se ampliará a otras comunidades y en otros mercados. Mientras tanto, llamó a la población a cumplir con las medidas sanitarias y que acuda solo una persona por familia a realizar las compras.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,840,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros de Inglés siguen sin recibir su salario
Sig. Llama la Diócesis a frenar actividades de Semana Santa

Hay 6774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.