Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El negocio de comida sí le funcionó

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Luego de que su anterior negocio no resultó como esperaba, Elizabeth Castro ahora se dedica a la venta de comida para llevar en la colonia Tlatepexco de Cuernavaca.

“Antes tenía una frutería y verdulería, vendía de todo, pero la verdad es que no fue un buen negocio porque aquí en la calle hay como cuatro fruterías más. Sé que para todos sale el sol pero no conviene ir diario por fruta del día para que se quede aquí” dijo la entrevistada.

La comerciante comentó que con la comida tiene más ventas: “me va mucho mejor con la comida, porque aquí en la colonia son pocas las personas que venden. Es más compromiso porque tienes que hacer los guisos y eso lleva más tiempo, pero así como le inviertes así le ganas”.

La comerciante mencionó que le pide a los clientes más cercanos que lleven sus trastes para evitar contaminar: “a los vecinos que me vienen a comprar les digo que se traigan su plato o una cacerola pequeña para que les pueda poner los guisos allí y no darles el plato de unicel. Así no contaminamos tanto. Los clientes que van de paso y me compran algo pues si les doy, pero les hago la sugerencia de traer sus platos”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Regreso a clases, sólo en semáforo verde
Sig. Vacunarán a ocupantes de asilos en Cuernavaca

Hay 6517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.