Sociedad

Se reactiva el operativo pasajero seguro


Lectura 1 - 2 minutos
Se reactiva el operativo pasajero seguro
Se reactiva el operativo pasajero seguro
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se reactiva el operativo pasajero seguro


Se reactiva el operativo pasajero seguro
  • Like
  • Comentar

Participan elementos de Asuntos Internos para supervisar que se garantice el respeto a los derechos humanos.

Con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), de la Coordinación Estatal de Protección Civil y agrupaciones de transportistas, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos) reactivó el Operativo Pasajero Seguro, el cual se desarrollará en diferentes horarios y puntos de la ciudad.  

El titular de la corporación, Francisco Javier Calderón Medina, informó que debido a los resultados y aceptación ciudadana este dispositivo se volvió a implementar para inhibir cualquier conducta delictiva en las unidades colectivas. 

Indicó que gracias a la cooperación de los usuarios y de los operadores del transporte se ha registrado disminución de riesgos de asaltos durante los trayectos y en los paraderos. 

Señaló que la participación de los elementos de la dirección de Asuntos Internos es importante para verificar el cumplimiento de las acciones operativas de los policías y se garantice en todo momento el respeto a los derechos humanos de los usuarios. 

El jefe de la policía capitalina precisó que los agentes de tránsito direccionan las rutas y camiones, posteriormente personal de Movilidad y Transporte, Protección Civil estatal y municipal y Mando Coordinado informan los pormenores de este operativo y se hace una revisión a los pasajeros. 

El funcionario agradeció la disposición y comprensión de los ciudadanos, ya que es indispensable desarrollar todo tipo de mecanismos para cerrarle el paso a la delincuencia y se cuente con un transporte seguro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,131,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se presenta César González como presidente electo de la FEUM
Sig. Segundo día de vacunación

Hay 6809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.