Sociedad

Piden rehabilitar el bulevar Juárez


Lectura 1 '
Piden rehabilitar el bulevar Juárez
Sociedad
Lectura 1 '

Piden rehabilitar el bulevar Juárez

  • Like
  • Comentar

Vialidad está deteriorada y hay inseguridad, denuncian vecinos.

Comerciantes establecidos del bulevar Benito Juárez pidieron a las autoridades estatales y municipales que realicen acciones para recuperar ese corredor comercial.

Los comerciantes aprovecharon la ceremonia conmemorativa del natalicio de Benito Juárez para manifestar su preocupación ante las condiciones en que se encuentra una de las principales vialidades de Cuernavaca.

Señalaron que el bulevar no recibe mantenimiento desde hace más de 10 años y además son víctimas de la delincuencia, que lo mismo roba establecimientos que asalta a los transeúntes o roba vehículos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Bulevar Juárez, José Antonio Cuevas, dio a conocer que han solicitado a las autoridades que lleven a cabo trabajos para mejorar el pavimento en esa zona, que se encuentra llena de baches e incluso recordó que fue en el sexenio del ex gobernador Lauro Ortega Martínez cuando se realizó un trabajo a fondo de pavimentación y desde entonces a la fecha sólo se ha bacheado, lo que es insuficiente con el inicio de la temporada de lluvias.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,855,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Para Cuernavaca, la vacuna Pfizer
Sig. Es burócrata y conductor de Didi

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.