Sociedad

Es burócrata y conductor de Didi


Lectura 1 - 2 minutos
Es burócrata y conductor de Didi
Es burócrata y conductor de Didi
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Es burócrata y conductor de Didi

Es burócrata y conductor de Didi
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Por temor a ser asaltado evita colonias de Cuernavaca, Temixco y Jiutepec.

Víctor Díaz trabaja en el gobierno estatal pero hace unos meses también se registró como conductor en la plataforma de Didi, porque dice que en esta contingencia sanitaria un ingreso extra no le cae mal a nadie.

En su trabajo como chofer de Didi, un servicio de transporte que se ofrece a través de una aplicación de teléfono, afirmó que no le va tan mal, pues en ocho horas realiza entre doce y quince viajes, aunque la empresa le descuenta entre el 15 y 30 por ciento de lo que cobra en cada servicio.

“Yo trabajo en una secretaría del gobierno y cuando salgo de la oficina me pongo a trabajar como chofer de Didi porque siempre es bueno tener un ingreso extra, aunque por la pandemia ha bajado el servicio, pero ahí vamos, agarrando el ritmo”.

Por la crisis económica que ha dejado la emergencia sanitaria, dijo Víctor que la plataforma busca la manera de apoyar a los conductores y todos los días coloca promociones en la aplicación. Por ejemplo, una consiste en que el socio debe realizar cierto número de viajes en un tiempo determinado para obtener una compensación económica.

Sin embargo, también hay días en los que sus ingresos apenas alcanzan para comprar el combustible.

En cuanto a la situación de violencia, el entrevistado señaló que afortunadamente no ha sido víctima de ningún asalto pero por recomendación de sus compañeros evita ingresar a colonias como la Antonio Barona, Lagunilla y Alta Vista en Cuernavaca, así como La Joya y Acolapa en Jiutepec o algunas alejadas del centro de Temixco.

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,042,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden rehabilitar el bulevar Juárez
Sig. Ofrece Villalobos varias sedes municipales para la vacunación

Hay 6755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.