Sociedad

Anuncian protesta contra Didi y Uber


4580 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian protesta contra Didi y Uber
Anuncian protesta contra Didi y Uber
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian protesta contra Didi y Uber


4580 Views
Anuncian protesta contra Didi y Uber
  • Like
  • Comentar

Conductores de esas plataformas contabilizan hasta cuatro asaltos a la semana.

Conductores que ofrecen el servicio de transporte por medio de las plataformas de Uber y Didi realizarán este día una caravana a nivel nacional para exigir a las autoridades más seguridad y a la empresa mejores tarifas por los viajes.

Román Echeverría Ruiz, quien trabaja como conductor de plataformas, denunció que la violencia se ha incrementado a raíz de la contingencia sanitaria y ahora el gremio sufre entre tres y cuatro asaltos a la semana, así como el robo de al menos tres vehículos.

Por lo anterior, informó que se reunirán a las diez de la mañana en la Paloma de la Paz con dirección a Chipitlán, al sur de la ciudad. Posteriormente regresarán a la avenida Domingo Diez, donde realizarán la toma simbólica de las oficinas de Didi y después se trasladarán a la avenida Díaz Ordaz, para realizar la clausura simbólica de las oficinas de Uber y entregar un documento con sus demandas.

Los conductores de plataformas exigen mejores tarifas, filtros más estrictos para usuarios y conductores al momento de registrarse en la plataforma, a fin de evitar que sean víctimas de algún asalto. 

“Tenemos que hacer esta manifestación porque los asaltos se han incrementado durante la pandemia y además la empresa no nos respalda en estos casos”, afirmó. 

Visto 4580 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

469 Posts 1,150,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El domingo trabajé gratis”
Sig. PRIMAVERA EN TLACOLULA
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...