Sociedad

En la UAEM se aplicaron más de dos mil vacunas


Lectura 1 - 2 minutos
En la UAEM se aplicaron más de dos mil vacunas
En la UAEM se aplicaron más de dos mil vacunas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En la UAEM se aplicaron más de dos mil vacunas

En la UAEM se aplicaron más de dos mil vacunas
  • Like
  • Comentar

En la sede de la institución está programado aplicar cinco mil 400 dosis.

Durante el primer día de vacunación en la Universidad Autónoma de Estado de Morelos (UAEM) se aplicaron dos mil 185 dosis de vacuna anticovid de las cinco mil 400 que se tiene programado aplicar en la máxima casa de estudios. 

Marcos Capistrán Sánchez, coordinador de los servicios médicos de la UAEM, informó que la última vacuna se aplicó a un investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México a las 20:40 horas, con lo que se agotó el biológico disponible para el primer día. 

“Fue un esfuerzo interinstitucional en el que la UAEM manifiesta su compromiso social y aplicamos todas las vacunas que teníamos disponibles este día”, dijo, al informar que por la máxima casa de estudios participó personal de las áreas médicas, mantenimiento y conservación, logística, protección y asistencia, que atendió a las personas que solicitaron la vacuna cumpliendo con los protocolos previstos. 

Destacó la actitud de respeto y organización de quienes acudieron al campus Chamilpa para aplicarse la vacuna sin incidencias.

Informó que alumnos del área de la salud de la UAEM participaron tanto en Chamilpa como en la unidad deportiva Fidel Velázquez y la primaria Narciso Mendoza. 

La coordinación de asistencia de la máxima casa de estudios informó que en el primer día de vacunación ingresaron al campus mil 300 vehículos que transportaron a personas de 75 años y más para ser vacunados. 

Al cierre de esta edición se observó al menos un centenar de vehículos que se estacionaron en la avenida Universidad para ser los primeros en el segundo día de la aplicación de la vacuna. 

Información recabada por La Unión de Morelos revela que de aplicar este día el total de las vacunas que se tienen disponibles para el centro de vacunación en la UAEM, hoy sería el último día de esta campaña.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,165,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caótico el proceso de vacunación contra COVID19 en Cuernavaca
Sig. Lo sentencian por incitar saqueos

Hay 5272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.