Sociedad

Lo sentencian por incitar saqueos


3856 Views
Lectura 1 '
Lo sentencian por incitar saqueos
Sociedad
Lectura 1 '

Lo sentencian por incitar saqueos


3856 Views
  • Like
  • Comentar

El adolescente usó las redes sociales para promover que la gente atacara comercios de Temixco; fue detenido el año pasado.

Un adolescente fue sentenciado por incitar, a través de las redes sociales, a saquear comercios en el municipio de Temixco, al inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

 

La Fiscalía General del Estado  (FGE) informó que la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) presentó las pruebas suficientes ante el juez especializado sobre la responsabilidad del adolescente identificado como Isaac “N”, de 17 años, en la comisión de los delitos de apología del delito y portación de arma prohibida.

 

El menor fue detenido el 30 de marzo de 2020, luego de que fue identificado como uno de los individuos que en redes sociales incitaba a la población a saquear comercios y tiendas departamentales en el municipio de Temixco. Durante su aprehensión, el adolescente fue encontrado en posesión de un arma prohibida.

 

Ante los elementos aportados por la AMPEA, el juez especializado resolvió que quedó plenamente acreditada la responsabilidad penal del menor por las conductas antisociales de apología del delito y portación de arma prohibida.

Visto 3856 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Maciel Calvo

5,414 Posts 10,081,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En la UAEM se aplicaron más de dos mil vacunas
Sig. “La gente siempre quiere una bebida refrescante”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...