Sociedad

Los bolis lo salvaron del desempleo

TXT David Jiménez Serrano 3207 Views
Lectura 1 '
Su ingreso es muy variable.
Su ingreso es muy variable.
Sociedad
Lectura 1 '

Los bolis lo salvaron del desempleo

TXT David Jiménez Serrano
3207 Views
Su ingreso es muy variable.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Milton Peña quien ahora se dedica a la elaboración de bolis y paletas de hielo en la colonia Tlatepexco, ha tenido que dejar su trabajo como jardinero debido al poco trabajo.

“La pandemia nos vino a afectar a mucha gente. Yo trabajaba como jardinero en un condominio cerca de mi casa, pero con la pandemia ya no nos contratan tan fácil, no sé si sea por falta de dinero o porque no quieren meter a gente a sus casas para evitar los contagios” dijo Milton Peña.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el ahora comerciante comentó que la venta de bolis se ha vuelto un negocio familiar: “mi mamá, mi hermana y yo nos ponemos todos los días a hacer los bolis para venderlos en la avenida Domingo Diez. La gente sí nos compra porque hace bastante calor”.

Sin embargo, Milton afirmó que seguirá en busca de ejercer su oficio de jardinero: “sí me gustaría volver a trabajar como jardinero porque es algo más seguro. Los bolis si te dejan algo de dinero, pero no todos los días ganas lo mismo y necesitamos tener más ingresos para seguir adelante”.

Visto 3207 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Un centenar de alumnos desertó definitivamente
Sig. Realizó un viaje a la UAEM y aprovechó para vacunarse
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...