Sociedad

Nuevo llamado a no desperdiciar agua


3894 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Nuevo llamado a no desperdiciar agua
Nuevo llamado a no desperdiciar agua
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevo llamado a no desperdiciar agua

3894 Views
Nuevo llamado a no desperdiciar agua
  • Like
  • Comentar

Es necesario que la población sea consciente del uso racional del vital líquido: SAPAC.

La directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, realizó un llamado a la población para que evite desperdiciar el agua este sábado de gloria.

La funcionaria señaló que es necesario que la población sea consciente del uso racional del vital líquido, principalmente debido a que es temporada de estiaje y debido a ello el abastecimiento no es regular.

“Invitamos a la sociedad a ser conscientes del uso racional del agua, desde las pequeñas acciones hasta este fin de semana, que es tradición tirar agua”, manifestó.

Descartó que vayan a existir sanciones en contra de quienes hagan un uso iinadecuado del vital líquido, por lo que apeló a que las personas sean responsables y eviten los desperdicios.

No obstante, se vigilará, de manera coordinada con otras instituciones, que no haya situaciones irregulares y harán llamados de atención a las personas que desperdicien el vital líquido.

Por otra parte, dio a conocer que siguen apoyando a las colonias que tienen escasez de agua potable a través de camiones cisterna, mientras siguen los trabajos para dar mantenimiento a los equipos de bombeo y adicionalmente brindar apoyo a las zonas donde se registran incendios, con el traslado de agua a través de camiones cisterna.

 

Visto 3894 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,571 Posts 6,407,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloqueos también afectan a los repartidores de comida
Sig. El escritor y las clases sociales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...