Sociedad

Localiza FGE a adolescentes que escaparon de albergue


3446 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Localiza FGE a adolescentes que escaparon de albergue
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Localiza FGE a adolescentes que escaparon de albergue


3446 Views
  • Like
  • Comentar

Se habrían escapado del CEDIF ubicado en Temixco.

La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de las dos adolescentes que se fugaron de un albergue del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

A través de un comunicado, la institución informó que, tras conocer de la denuncia del escape de ambas menores, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas inició las investigaciones para la localización de Fernanda Rubí Díaz Román y Karla Rubí Rodríguez Maldonado, quienes se habrían escapado del CEDIF ubicado en el municipio de Temixco.

En el caso de Fernanda, la menor fue ubicada luego de que se comunicó vía telefónica con su madre e inmediatamente, en compañía de familiares, fue presentada ante el Ministerio Público para conocer la razón de su huida.

En el caso de Karla, la adolescente fue ubicada en el domicilio de un familiar en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata, y, en compañía de su madre, fue presentada también ante el agente del Ministerio Público especializado, para realizar la comparecencia correspondiente.

Según la FGE, ambas adolescentes se encuentran bien y se realizarán las acciones jurídicas para la protección de ambas menores.

Visto 3446 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Maciel Calvo

5,391 Posts 9,710,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Voceadores denuncian grave afectación por pandemia
Sig. Mantienen revisión de rutas para evitar asaltos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...