Sociedad

Mantienen revisión de rutas para evitar asaltos


Lectura 1 - 2 minutos
Mantienen revisión de rutas para evitar asaltos
Mantienen revisión de rutas para evitar asaltos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen revisión de rutas para evitar asaltos

Mantienen revisión de rutas para evitar asaltos
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales y estatales aplican el operativo “Pasajero Seguro”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca llevó a cabo en diversos puntos de la capital  el operativo denominado “Pasajero Seguro”, con el objetivo de inhibir actividades delictivas en el transporte público.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, la subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca y elementos policiacos realizaron operativos de revisión y vigilancia en el servicio de transporte con itinerario fijo.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, no hay un lugar ni horario específico para llevar a cabo las revisiones, que se hacen de forma aleatoria en los puntos que han sido señalados por los transportistas y por la ciudadanía como de mayor riesgo.

Los elementos asignados efectúan una revisión si detectan a alguna persona sospechosa y de encontrar a alguien que incurra en un hecho ilícito lo ponen a disposición de las autoridades.

De esa forma se pretende garantizar la seguridad de los pasajeros y choferes, como parte del trabajo de proximidad social.

Cabe señalar que el robo al transporte público es uno de los principales delitos que se registran en la capital y de acuerdo a las autoridades, antes se identificaba un mayor riesgo en los horarios nocturnos, pero en la actualidad los delincuentes cometen los robos a cualquier hora.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localiza FGE a adolescentes que escaparon de albergue
Sig. No vende en los tianguis por temor a contagios

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.