Sociedad

Interesantes películas en el Cine Morelos cartelera este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Solo se permite el 25 por ciento del aforo del inmueble.
Solo se permite el 25 por ciento del aforo del inmueble.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Interesantes películas en el Cine Morelos cartelera este fin de semana


Solo se permite el 25 por ciento del aforo del inmueble.
  • Like
  • Comentar

Las funciones incluyen matinée el domingo al mediodía.

El Cine Morelos ofrece para este fin de semana una cartelera que incluye matiné gratuita para el público infantil, previo a que concluya el periodo vacacional.

Se informó que las actividades se realizan con un aforo del 25 por ciento, el uso obligatorio de cubrebocas y acceso por filtro de sanidad.

La cartelera incluye la película “Los días más obscuros de nosotras”, que obtuvo siete premios internacionales como mejor película y fue nominada a Mejor Ópera Prima y Mejor Actriz por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Se proyectará el sábado 10, a las 18:30, y domingo 11, a las 19:00 horas.

Este mismo sábado, a las 20:30, y domingo, a las 16:00 horas, se proyecta “El Misterio del Sr. Pick”, película basada en La biblioteca de los libros rechazados de Foenkinos, que cuenta la historia de Jean-Michel Rouche, un ácido crítico literario que interpreta en modo hilarante y profundo Fabrice Luchini.

“La fábrica de sueños”, que se puede ver el sábado a las 16:00 y domingo 18:00 horas, narra la historia de Emil Hellwerk, un joven berlinés que en pleno verano de 1961 ha sido despedido recientemente del ejército, consigue un trabajo como extra y conoce a Milou, una hermosa muchacha francesa, de la que queda prendado desde el primer instante.

En tanto que, para la matiné dominical que se proyecta el 11 de abril, a las 12:00 horas con entrada libre se ofrece la película “La Ciudad de los Niños Perdidos”. Los problemas que se plantean en la trama de la película giran en torno a la inocencia y aquello que es posible a través de ella: la gran imaginación y creatividad de la que son capaces los niños.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,808,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abiertas al público y cuidando protocolos sanitarios, oficialías del registro civil 01 y 03
Sig. Presentan página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca

Hay 6399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.