Sociedad

Mantendrá UAEM clases a distancia


3897 Views
Lectura 1 - 2 minutos
La UAEM participa en la campaña nacional de vacunación contra el covid-19.
La UAEM participa en la campaña nacional de vacunación contra el covid-19.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrá UAEM clases a distancia


3897 Views
La UAEM participa en la campaña nacional de vacunación contra el covid-19.
  • Like
  • Comentar

Las actividades administrativas se realizarán de manera presencial tres días a la semana 

Al concluir el primer periodo vacacional de 2021, la Universidad Autónoma de Estado de Morelos (UAEM) informó que continuarán las actividades académicas vía remota, mientras que las actividades administrativas se realizarán de manera presencial tres días a la semana a partir de mañana lunes. 

En un comunicado emitido ayer, la máxima casa de estudios informa a sus trabajadores que tomando en consideración las recomendaciones del Comité Universitario para la Atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), al encontrarse en color amarillo el semáforo epidemiológico en la entidad, a partir del lunes 12 de abril las actividades administrativas desarrolladas por el personal sindicalizado y de confianza se realizarán de manera presencial tres días a la semana con jornada completa, y con horarios escalonados, para mantener en todo momento una distancia de 1.8 metros entre cada trabajador; los dos días restantes se laborará de manera virtual, cuando así proceda.  

“El personal será convocado de manera individual por su jefe inmediato, debiéndose cumplir con el protocolo sanitario, antes, durante y al término de la jornada de trabajo”, señala el documento, en el que se indica que el cumplimiento de las medidas y sus efectos serán periódicamente monitoreados y evaluados, para hacer los ajustes necesarios, en función de los riesgos asociados con la evolución de la pandemia. 

Además, debido a la participación de la UAEM en la jornada de continuación de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19, el personal que labora en el Campus Chamilpa deberá atender en coordinación con su jefe inmediato las indicaciones pertinentes para el desarrollo de la misma. 

La UAEM solicita a todos los integrantes de la comunidad universitaria mantenerse informados a través de los medios de comunicación oficiales. 

Visto 3897 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,782 Posts 7,210,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resolverá SCJN reclamo de trabajadores de salud sobre falta de protección
Sig. En plataformas obtiene más ingresos que en el taxi
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...