Sociedad

Piden empresarios razonar voto


Lectura 1 - 2 minutos
Piden empresarios razonar voto
Piden empresarios razonar voto
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden empresarios razonar voto

Piden empresarios razonar voto
  • Like
  • Comentar

Sólo “populismo” en propuestas de candidatos, queja del CCE.

Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reiteró su llamado a que la ciudadanía analice bien las propuestas de los candidatos a los distintos cargos públicos, ya que aseguró que hasta el momento las propuestas de los aspirantes a diputaciones federales no han sido claras, pero sí "populistas".


El empresario informó que en las próximas semanas organizarán un debate con los distintos candidatos a diputados federales, para que los ciudadanos conozcan sus propuestas y emitan un "voto razonado".
Sánchez Purón advirtió que el inicio de las campañas federales fue de confrontación y no de propuestas reales para la ciudadanía.


"Exigimos propuestas serias y no descalificaciones, tampoco queremos propaganda populista como lo están haciendo en redes sociales”, manifestó.
Para el desarrollo del debate público -que podría ser virtual- dijo que buscarán un primer acercamiento con los candidatos y adelantó que las preguntas que se aplicarán a los aspirantes a una diputación federal serán generadas por la misma sociedad a través de una campaña en redes sociales.


Indicó también que los legisladores que buscan la reelección serán los más evaluados “porque no hemos visto beneficios, no hemos tenido ningún gestor en la Cámara Alta de nuestros representantes. A partir de ahí vamos a analizar y generar un voto razonado y veremos qué han hecho en estos años”.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,475,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden evitar tercera ola de contagios
Sig. Dueños de taxis se quedan sin choferes

Hay 7528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.