Sociedad

“La gente desconfía de comer en la calle”


Lectura 1 - 2 minutos
“La gente desconfía de comer en la calle”
“La gente desconfía de comer en la calle”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“La gente desconfía de comer en la calle”

“La gente desconfía de comer en la calle”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Esperanza invierte en insumos sanitarios para que la gente se acerque a su negocio.

“Es más fácil vender para los otros negocios. Los que nos dedicamos a vender comida, sufrimos bastante por muchas razones de higiene y de caducidad”, aseguró Esperanza Juárez, quien vende gorditas y quesadillas en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

La comerciante mencionó que el covid-19 está acabando con su negocio. “Ya llevamos más de un año con la enfermedad y la verdad nos afectó mucho. Mis ventas se fueron de picada, mucha gente es desconfiada y no compran comida en la calle”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, Esperanza Juárez mencionó que las pocas ganancias las invierte en las medidas de seguridad: “con lo poquito que ganamos, compramos gel para las manos, cubrebocas y guantes, todo esto con el fin de vender más, para que la gente vea que somos cuidadosos”. 

La vendedora de quesadillas dijo que con la vacunación contra el covid-19, sus esperanzas de vender más están regresando: “las vacunas que están poniendo aquí en Cuernavaca nos ayuda mucho a nosotros, porque la gente se siente más confiada de salir y comprar cosas en la calle”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores de Telmex amenazan con ir a huelga
Sig. “Trabajar en la noche es más peligroso”

Hay 5493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.