Sociedad

Le conviene más vender pan que tener un trabajo


6939 Views
Lectura 1 '
Asegura que su pan está muy rico.
Asegura que su pan está muy rico.
Sociedad
Lectura 1 '

Le conviene más vender pan que tener un trabajo

6939 Views
Asegura que su pan está muy rico.
Fotógraf@/ David JIménez
  • Like
  • Comentar

Yesenia Martínez se dedica a la elaboración y venta de pan de dulce en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, porque asegura que es más fácil vender pan que trabajar en otro lado.

“La gente busca mucho nuestro pan, siempre dicen que está muy rico y además tiene un costo accesible para todos. Sabemos que esta pandemia nos ha afectado a todos y preferimos vender barato que perder todo el pan” dijo.

La entrevistada comentó que gran parte de sus insumos aumentaron de precio en lo que va del año. “Todo lo que es el huevo y la harina subieron de precio. Sale unos pesos más caro, pero la verdad nosotros no le subimos como muchos lo hicieron, más que nada para no perder clientes”.

La vendedora de pan dijo que su hijo es un gran apoyo para ella: “Mi hijo mayor tiene apenas nueve años y después de la escuela me ayuda a preparar el pan y también me ayuda para ir a venderlo. Es un gran apoyo porque a veces traemos dos cajas y yo sola no puedo”.

Visto 6939 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

David Jiménez Serrano

28 Posts 95,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunan para evita contagio de moquillo entre canes albergados
Sig. Hasta el calor es un problema para trabajar para plataformas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...