Sociedad

Le conviene más vender pan que tener un trabajo


Lectura 1 '
Asegura que su pan está muy rico.
Asegura que su pan está muy rico.
Sociedad
Lectura 1 '

Le conviene más vender pan que tener un trabajo

Asegura que su pan está muy rico.
Fotógraf@/ David JIménez
  • Like
  • Comentar

Yesenia Martínez se dedica a la elaboración y venta de pan de dulce en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, porque asegura que es más fácil vender pan que trabajar en otro lado.

“La gente busca mucho nuestro pan, siempre dicen que está muy rico y además tiene un costo accesible para todos. Sabemos que esta pandemia nos ha afectado a todos y preferimos vender barato que perder todo el pan” dijo.

La entrevistada comentó que gran parte de sus insumos aumentaron de precio en lo que va del año. “Todo lo que es el huevo y la harina subieron de precio. Sale unos pesos más caro, pero la verdad nosotros no le subimos como muchos lo hicieron, más que nada para no perder clientes”.

La vendedora de pan dijo que su hijo es un gran apoyo para ella: “Mi hijo mayor tiene apenas nueve años y después de la escuela me ayuda a preparar el pan y también me ayuda para ir a venderlo. Es un gran apoyo porque a veces traemos dos cajas y yo sola no puedo”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunan para evita contagio de moquillo entre canes albergados
Sig. Hasta el calor es un problema para trabajar para plataformas

Hay 6543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.