Sociedad

Denuncian tala de árboles en Lomas de San Antón


3623 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Colonos documentaron la tala de cuatro árboles desde principios de abril.
Colonos documentaron la tala de cuatro árboles desde principios de abril.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian tala de árboles en Lomas de San Antón

3623 Views
Colonos documentaron la tala de cuatro árboles desde principios de abril.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La deforestación la realiza una institución educativa en la calle Laureles.

Habitantes de la colonia Lomas de San Antón hicieron un llamado al Ayuntamiento de Cuernavaca para que a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos vigilen la tala de árboles que está realizando una institución educativa.

Los denunciantes explicaron que han hecho pública la deforestación que se realiza en la calle Laureles de la colonia Lomas de San Antón, donde fueron talados cuatro árboles desde principios de mes por parte de personal de la escuela Victoria College. 

Señalaron que a pesar de haber presentado la denuncia correspondiente y de haber hecho público el abuso de los directivos de la institución educativa, las autoridades no han acudido a atender el tema.

Explicaron que aprovecharon el primero de abril, que fue un día inhábil, para llegar a cabo la tala de los árboles, algunos de los cuales fueron cortados totalmente y otros talados severamente.

Refirieron que en el 2015 los dueños de esa institución educativa ordenaron talar dos árboles dentro de su predio y aunque se hicieron las denuncias correspondientes no hubo sanciones sanciones y en esta ocasión no fueron dos sino cuatro los ejemplares talados, por lo que piden al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto.

“Dada la emergencia climática que vivimos esas acciones deberían ser severamente sancionadas”, señalaron los denunciantes.

Visto 3623 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,564 Posts 6,227,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia cayó el precio de la ropa “de paca”
Sig. Inicia canje de fichas para nuevo ingreso en UAEM
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...