Sociedad

Inicia canje de fichas para nuevo ingreso en UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia canje de fichas para nuevo ingreso en UAEM
Inicia canje de fichas para nuevo ingreso en UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia canje de fichas para nuevo ingreso en UAEM

Inicia canje de fichas para nuevo ingreso en UAEM
  • Like
  • Comentar

Hay un prerregistro de 16 mil 724 aspirantes.

Con un pre registro de 16 mil 724 aspirantes inició ayer el proceso de canje de fichas para nuevo ingreso a nivel superior en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) un trámite que se realiza de manera virtual. 

Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, informó que durante esta semana los aspirantes tienen la posibilidad de realizar modificaciones o corrección de datos a su ficha. 

“Tenemos atención vía telefónica para que en la semana quien tenga necesidad de corregir lo hagan; tenemos el centro de llamadas porque muchos jóvenes manifestaron dudas por haber redactado mal sus datos o quieren cambiar de sede o de licenciatura”. 

Arias Ataide dijo que la atención telefónica será de 9:00 a 17:00 horas para atender a los aspirantes y resolver sus dudas. 

La Dirección General de Servicios Escolares informó que la UAEM ofrece siete mil 630 espacios en el nivel superior y a la fecha se han pagado13 mil 104 fichas. 

De acuerdo con la convocatoria, hoy corresponde el canje de ficha para los aspirantes con apellido paterno que inicie con las letras F, G, H, I, J y K; en tanto que mañana miércoles será para quienes tengan apellido paterno que inicie con las letras L, M, N, Ñ, O y la letra P.  

Los aspirantes cuyo apellido paterno inicie con las letras Q, R, S, T y la letra U, tendrán que realizar el canje de ficha el día jueves 22 de abril y finalmente el 23 de abril podrán realizar el canje de ficha los aspirantes con apellido paterno que inicie con las letras V, W, X, Y así como la letra Z. 

El examen de selección está programado para los días 22 y 23 de mayo a cargo del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), el 9 de junio la apertura de paquetes con los resultados y el 13 de junio la publicación de los mismos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian tala de árboles en Lomas de San Antón
Sig. Por un decrecimiento de la ciudad

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.