Sociedad

Nuevamente, CFE provoca bloqueos


4693 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Nuevamente, CFE provoca bloqueos
Nuevamente, CFE provoca bloqueos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevamente, CFE provoca bloqueos

4693 Views
Nuevamente, CFE provoca bloqueos
  • Like
  • Comentar

Vecinos de varias colonias cerraron calles en protesta porque la compañía eléctrica cortó el suministro a tres pozos de agua potable; señalan que incumple acuerdos con la alcaldía.

Vecinos de diferentes colonias de Cuernavaca realizaron ayer bloqueos en las avenidas Domingo Diez y Vicente Guerrero para exigir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio de energía eléctrica en los equipos de bombeo pertenecientes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

Los inconformes -provenientes de las colonias Flores Magón, Chamilpa, Patios de la Estación, Acapantzingo y Antonio Barona- primero bloquearon la avenida Vicente Guerrero a la altura de las instalaciones de CFE para exigir a la paraestatal que reconecte la energía eléctrica en los pozos, pues a causa de los cortes han dejado sin abastecimiento de líquido a cientos de personas. 

Explicaron que las autoridades municipales han dialogado con directivos de CFE e incluso se han comprometido a realizar pagos. Sin embargo, el personal de CFE se niega a reconectar el servicio.

Después de varias horas de permanecer en la avenida Vicente Guerrero y tras no obtener una respuesta, decidieron bloquear también la avenida Domingo Diez a la altura de los cuarteles. 

De acuerdo a la información recabada, son tres los pozos que fueron desconectados por la CFE.

Visto 4693 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,571 Posts 6,407,757 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la inseguridad, Uber monitorea a sus conductores
Sig. Piden acciones conjuntas contra incendios forestales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...