Sociedad

Aborda Argüelles problema del agua en la ciudad


Lectura 2 - 3 minutos
Aborda Argüelles problema del agua en la ciudad
Aborda Argüelles problema del agua en la ciudad
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Aborda Argüelles problema del agua en la ciudad

Aborda Argüelles problema del agua en la ciudad
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Recorrió el mercado de la colonia Buena Vista.

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que acabará con la mala administración en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de  Cuernavaca (SAPAC), para terminar con los cortes en el suministro que afectan tanto a la población. Además, se comprometió con transportistas a ejercer un gobierno en el que sean tomadas sus propuestas.   

El abanderado por los Partidos Encuentro Social, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza señaló en entrevista que los problemas de agua potable en la ciudad, sólo se acabarán al abatir la corrupción en el SAPAC: "hay un adeudo de más de 237 millones de pesos, y hay que pagar para que haya energía para que sirvan las bombas… la ciudadanía merece tener agua todo el tiempo, todos los días", añadió. 

Apuntó que con un manejo eficiente de las finanzas en dicho organismo será posible invertir en infraestructura para revertir el abandono en el que se encuentra.  

Argüelles Victorero -junto con la candidata a diputada local Mirna Zavala Zúñiga e integrantes de su planilla- realizó un recorrido por el mercado Emiliano Zapata de la colonia  Buena Vista. Allí señaló que estos centros de venta serán impulsados para ofrecer servicios de calidad en condiciones dignas. 

 Entrevistado, el aspirante a la presidencia municipal comentó que el martes se reunió con las estructuras de sus aliados políticos (Morena y el Panal) para continuar con el plan y salir a las calles buscando el voto, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación, “pues es un movimiento que no se puede personalizar”. 

Más tarde Jorge Argüelles se reunió con taxistas, con quienes se comprometió a atender sus demandas de mejores arterias y mayor seguridad. 

Solicitó a los transportistas que apoyen su plataforma y en su momento a su gobierno, con propuestas y observaciones. “Les pido su apoyo en este proyecto, que ustedes que recorren toda la ciudad, todas las horas de todos los días, difundan nuestras propuestas para hacer realidad la cuarta transformación en Cuernavaca”. 

“El sector de transporte siempre me ha apoyado y he podido regresar con la cara en alto ante los transportistas porque les he cumplido en todos los temas acordados; con mis amigos los taxistas de Cuernavaca no será la excepción; por eso, les pido que salgan todos los días a echarnos la mano, que nos apoyen en este proyecto y que después nos apoyen a gobernar porque con el trabajo de cada uno de ustedes, Cuernavaca brilla", añadió. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,148,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. COGHLAN, MAESTRO DE LA ACUARELA
Sig. Ayer se radicalizaron los bloqueos

Hay 4981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.