El objetivo principal es tratar de evitar que se registren problemas de congestionamiento vial en las principales calles y avenidas de la ciudad, como Morelos, Plan de Ayala y Domingo Diez.
Vega Chavaje señaló que a partir de esta semana, la dirección de vialidad de Cuernavaca dispondrá de todos sus elementos para la realización de dicho operativo y así poner orden en las unidades del transporte colectivo que no respetan las paradas autorizadas.
También se verificará que cada unidad o ruta cuente con todos los documentos necesarios para poder circular, entre estos que el chofer tenga la edad necesaria y capacitación para prestar el servicio.
Respecto a los vehículos sin itinerario fijo (taxis) y particulares se les apercibirá para que utilicen el cinturón de seguridad, respeten los índices de velocidad y eviten el uso de teléfonos celulares mientras conducen, y que respeten las zonas peatonales y semáforos.
El jefe policíaco descartó que se trate de una cacería de brujas. “Se trata de ordenar la vialidad en la ciudad, pues es parte de un proyecto de seguridad integral y orden social que requiere una ciudad como Cuernavaca y que tiene aspiraciones de crecimiento”, refirió.
2 comentarios
Hey
De acuerdo con Alex. Mientras haya tolerancia, habrá impunidad y ésta trae… Compartelo!
Hey
Es una excelente noticia. Ya es hora de empezar a cambiar algo… Compartelo!