Sociedad

Desinfecta su taxi de manera constante para evitar contagios


Lectura 1 - 2 minutos
El conductor de taxi le teme a los contagios.
El conductor de taxi le teme a los contagios.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfecta su taxi de manera constante para evitar contagios


El conductor de taxi le teme a los contagios.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

El taxista Jesús Mendoza señaló que para evitar contagiarse con el covid-19 desinfecta su vehículo de manera constante, porque en las últimas semanas ha realizado al menos ocho servicios a los módulos de vacunación que se instalaron en diferentes puntos de Cuernavaca.

Contó que sus clientes le pidieron el servicio a los módulos que fueron instalados en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Zona Militar y en la Secretaría de Bienestar Social.

El entrevistado afirmó que rocía con alcohol su unidad al menos cinco veces al día y utiliza el cubrebocas durante su jornada de trabajo, porque pudo observar gran concentración de personas en los módulos y que allí no se respeta la sana distancia.

“Yo he llevado como a ocho clientes a que se vacunen, he visto una total desorganización porque todos están amontonados y la gente espera horas para que los atiendan. En mi familia mis tíos ya se vacunaron y yo haré lo propio en cuanto me toque, porque creo que si es de gran ayuda para evitar un contagio”.

En cuanto a su trabajo, refirió que hace base afuera del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en la calle Leyva del centro de la ciudad.

Cuestionado sobre la situación de inseguridad, dijo que hasta el momento no ha sido víctima de la delincuencia, como ha ocurrido con varios de sus compañeros, pero por prevención trabaja a más tardar a las seis de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,043,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El IEBEM avisa que ya pagó estímulo al desempeño docente
Sig. Poco, pero el trabajo no le ha faltado en su taller

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.