Sociedad

Una fuga afecta suministro de agua en La Estación


Lectura 1 - 2 minutos
Una fuga afecta suministro de agua en La Estación
Una fuga afecta suministro de agua en La Estación
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Una fuga afecta suministro de agua en La Estación

Una fuga afecta suministro de agua en La Estación
  • Like
  • Comentar

Vecinos realizan una protesta por la falta del líquido.

Tras la manifestación realizada por vecinos de la colonia Patios de la Estación, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que la falta de agua potable en ese lugar se generó debido a los bajos niveles que tiene el pozo que sirve para distribuir el líquido en la zona.

Alrededor de medio día, un grupo de vecinos decidió bloquear la avenida Plan de Ayala, metros antes del crucero de El Vergel para exigir al organismo operador dotación de agua potable. 

Lo anterior generó problemas viales en la zona durante más de tres horas, hasta que finalmente entablaron un diálogo los inconformes y directivos del SAPAC, quienes atendieron las demandas de los vecinos.

Emanuel Carreón Alanís, director operativo del SAPAC, al sostener un diálogo con los inconformes dio a conocer que no toda la colonia Patios de la Estación se encuentra sin agua potable. Explicó que el problema se registra solo en unas zonas y es ahí donde están atendiendo la problemática. 

Refirió que detectaron una fuga que está generando que los niveles de agua en el pozo que se utiliza para el abastecimiento, disminuyan y eso ha provocado la falta del vital líquido.

No obstante, se comprometió a mandar camiones cisterna para atender la falta de distribución, mientras logran reparar la fuga. 

Fue minutos antes cuando los vecinos liberaron la avenida Plan de Ayala tras dialogar con el servidor público del SAPAC.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,867,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por el covid-19 se descuidaron otras enfermedades graves
Sig. piden mano dura contra maltratadores

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.