Sociedad

Taxista obsequia cubrebocas a sus clientes


Lectura 1 - 2 minutos
Taxista obsequia cubrebocas a sus clientes
Taxista obsequia cubrebocas a sus clientes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Taxista obsequia cubrebocas a sus clientes


Taxista obsequia cubrebocas a sus clientes
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Afirma que por la emergencia sanitaria al día con mucho esfuerzo realiza cuatro viajes.

Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia del covid-19, Alejandro Hernández señaló que no puede negar el servicio de taxi a las personas que no llevan puesto el cubrebocas, por lo que, para evitar contagiarse con el virus del covid-19, obsequia tapabocas desechables a sus clientes que por alguna razón olvidaron ponérselo.

Entrevistado mientras esperaba por un cliente en la calle Guerrero del centro de Cuernavaca, el chofer dijo que cada semana compra un paquete de cubrebocas desechables y una botella de gel antibacterial para ofrecerlo a los pasajeros y de esa forma protegerse contra el virus.

El trabajador del volante dijo que hay días en los que con mucho esfuerzo realiza cuatro viajes trabajando de seis de la mañana a nueve de la noche. Por eso no puede escoger solo a clientes que cumplen con las medidas sanitarias, porque se quedaría sin pasajeros.

“La situación económica está muy difícil o al menos para nosotros los taxistas, porque andamos en la calle todo el día y vemos que hay pasaje. Es cierto que cada vez hay más gente en espacios públicos, son muy pocos los que utilizan el taxi y nosotros andamos batallando porque el patrón pide la cuenta y también tenemos que juntar dinero para la gasolina”.

En cuanto a su trabajo, refirió que cuando le va bien sus ingresos son de hasta 600 pesos, de los cuales descuenta un porcentaje para el combustible y para entregar la cuota a su patrón. Además, debe apartar para solventar los gastos en su casa. 

El entrevistado aseguró que durante los meses más fuertes de emergencia sanitaria no recibió ningún tipo de apoyo. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,910,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, último día para cambiar ficha de ingreso a la UAEM
Sig. El escritor y el éxito (segunda parte)

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.