Sociedad

Hoy, último día para cambiar ficha de ingreso a la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy, último día para cambiar ficha de ingreso a la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, último día para cambiar ficha de ingreso a la UAEM

  • Like
  • Comentar

Los aspirantes que no concluyan con alguna de las etapas del proceso no podrán realizar el examen de selección.

Hoy concluye la prórroga para el canje de ficha para el ingreso a nivel superior y los aspirantes que no concluyan con alguna de las etapas del proceso no podrán realizar el examen de selección, informó la Dirección General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, informó que todavía muchos de los aspirantes no han realizado la impresión de su ficha, documento en el que se les informa del día, hora y lugar al que deberán presentar su examen. 

Dijo que la semana pasada concluyó el proceso de registro para el nivel superior, pero se dio una prórroga para que los aspirantes tuvieran oportunidad de pagar su ficha, registrarse y completar todo el trámite hasta hoy viernes 30 de abril.

Dulce María Arias subrayó que con el hecho de pagar la ficha no quiere decir que ya se concluye el trámite, pues se debe imprimir el documento, que es lo que le va a permitir al aspirante realizar la evaluación. 

Señaló que toda la información proporcionada por los aspirantes va al Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), la institución responsable de la aplicación del examen y verificar cuantas personas finalizaron el trámite de admisión. 

Para quienes tengan dudas, dijo, pueden llamar al número telefónico: 800 838 88 13, en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas, o visitar la página electrónica: https://superior.uaem.mx, para realizar el pago, subir la fotografía, canjear la ficha y completar el proceso.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,107,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirá la austeridad en la UAEM: Urquiza
Sig. Taxista obsequia cubrebocas a sus clientes

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.