Sociedad

Renovará FEUM CESA de 12 unidades académicas


2088 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Renovará FEUM CESA de 12 unidades académicas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Renovará FEUM CESA de 12 unidades académicas


2088 Views
  • Like
  • Comentar

Los procesos electorales se realizarán de manera virtual.

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) realizará la elección de los Comités Ejecutivos de las Sociedades de Alumnos (CESA) de doce unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

Las instituciones que renovarán su representación estudiantil y que deben emitir su convocatoria para el proceso de elección el día 13 de mayo son la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec, la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla, la Facultad de Arquitectura, la Escuela de Turismo, la Facultad de Ciencias del Deporte y el Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas. 

Las unidades académicas que deben publicar su convocatoria para la elección virtual de sus representantes estudiantiles son las Escuelas Preparatorias uno y dos de Cuernavaca, la tres de Cuautla, la cuatro de Jojutla, la cinco de Puente de Ixtla y la Escuela de Técnicos Laboratoristas.  

En el acta de acuerdos de la comisión política de la FEUM publicada en redes sociales se informa que la organización estudiantil aprobó el acuerdo por el que se establecen los lineamientos y herramientas tecnológicas para las convocatorias y los procesos electorales de jefes de grupo o generacionales y de los Comités Ejecutivos de la Sociedad de Alumnos de las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. 

En el acuerdo se establece que todos los procesos electorales deberán realizarse de manera virtual con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UAEM. 

Visto 2088 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,842 Posts 7,659,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El puente de Buenavista fue revisado el año pasado
Sig. Pagó una multa por culpa de un semáforo descompuesto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...