Sociedad

No le gusta cobrar barato; por eso dejó Uber


Lectura 1 - 2 minutos
No le gusta cobrar barato; por eso dejó Uber
No le gusta cobrar barato; por eso dejó Uber
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No le gusta cobrar barato; por eso dejó Uber

No le gusta cobrar barato; por eso dejó Uber
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Pide a sus clientes usar de manera correcta el cubrebocas, porque varios de sus compañeros se contagiaron de covid-19.

El año pasado, Armando dejó por seis meses su trabajo como chofer de taxi y se registró en la plataforma de Uber porque, dijo, a raíz de la crisis económica ocasionada por la emergencia sanitaria poca gente utilizaba el servicio de taxi.

Sin embargo, señaló, el trabajo como conductor de plataforma no le convenció, porque las tarifas que se deben cobrar son muy reducidas, pues en algunos casos los viajes se cobran en 25 pesos cuando taxi normal cobra 35 pesos como mínimo.

“Decidí probar en las plataformas para ver cómo estaba el servicio y los ingresos, pero me regresé al taxi porque en Uber las tarifas son económicas. Por ejemplo, de un viaje que se cobre en 30 pesos la aplicación descuenta diez pesos de la comisión y en el taxi es diferente porque solo se entrega una cantidad al patrón y ya”.  

Refirió que como taxista también ha batallado para encontrar clientes y ayer hasta las dos de la tarde apenas había realizado tres viajes. Por esa situación algunos días trabaja hasta las diez de la noche para generar ingresos que le permitan entregar la cuenta a su patrón y comprar el combustible.

En cuanto a la emergencia sanitaria, dijo que para evitar contagiarse con covid-19 pide a sus clientes usar de manera correcta el cubrebocas, porque varios de sus compañeros taxistas se infectaron con el virus.

Asegura que por la inseguridad no ingresa a colonias como El Universo y la Lagunilla en Cuernavaca, porque considera que son inseguras para los trabajadores del volante. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,014,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendió máquinas de juego debido al elevado costo de la luz
Sig. Ahora también vende la fruta en la calle

Hay 6880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.