Sociedad

Trece mil quinientos aspirantes buscan ingresar a licenciaturas de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Trece mil quinientos aspirantes buscan ingresar a licenciaturas de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trece mil quinientos aspirantes buscan ingresar a licenciaturas de la UAEM

  • Like
  • Comentar

El examen de selección se aplicará el 22 y 23 de mayo.

Un total de 13 mil 519 aspirantes concluyeron las etapas del proceso de selección para tener derecho al examen de ingreso a nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó el departamento de Selección y Admisión de la dirección general de Servicios Escolares de la máxima casa de estudios del estado. 

De acuerdo con la convocatoria, los aspirantes que concluyeron con las primeras etapas del proceso de selección deberán presentarse el 22 o 23 de mayo en el lugar y hora señalados en la ficha definitiva, siguiendo las indicaciones que en ella se detallan. El examen será elaborado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval). 

En la convocatoria se señala que las fichas junto con la carta responsiva serán obligatorias como pase de ingreso a la aplicación del examen, documentos que deben estar firmados por la persona correspondiente. Además se sugiere identificar previamente la sede de aplicación para evitar contratiempos el día del examen. 

Se solicita llegar con 60 minutos de anticipación a la hora establecida en la ficha definitiva, ya que sólo se permitirá ingresar al examen a los aspirantes que se presenten conforme al lugar, fecha y turno correspondiente 

Se debe asistir únicamente con el material necesario para la presentación del examen (lápiz, goma, sacapuntas, calculadora básica) ya que no se permitirá el ingreso al examen con mochilas, bolsas, folders o propaganda de otras escuelas 

Para acceder al aula se solicitará apagar el teléfono antes del ingreso al examen, ya que no se permitirá el uso de teléfonos celulares, agendas electrónicas, audífonos u otro dispositivo electrónico durante la aplicación del examen 

Se debe utilizar únicamente calculadora básica, de lo contrario se retirará otro dispositivo que no sea el indicado 

Se deberá contar con equipo de protección personal: cubrebocas el cual es de carácter obligatorio -mientras que el uso de careta y guantes es opcional- y portarlo en todo momento. 

El aspirante deberá presentarse a la sede de examen sin acompañantes, ya que no se permitirá el ingreso a personas ajenas a la evaluación. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,197,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicato judicial sigue sin líder
Sig. El escritor y sus privilegios

Hay 5830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.