Sociedad

Cerrados, los panteones de Cuernavaca


2228 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Cerrados, los panteones de Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrados, los panteones de Cuernavaca


2228 Views
  • Like
  • Comentar

Se pretende evitar aglomeraciones por los festejos del Día de las Madres; realizarán trabajos de limpieza y descacharrización

A partir de esta semana los panteones municipales de Cuernavaca permanecieron cerrados al público para evitar aglomeraciones y posibles contagios de covid-19, informó el director de Panteones, Jesús Mendoza Morales.

El funcionario dio a conocer que los siete panteones de la capital que están bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Cuernavaca no estarán abiertos al público, a fin de evitar el contacto social, principalmente durante los días previos y durante el 10 de mayo, que es cuando se celebra el “Día de la Madre”.

Explicó que sólo se permitirá el ingreso máximo a cuatro personas cuando se trate de inhumaciones, en tanto que las oficinas administrativas están ubicadas en los panteones La Leona, en la colonia Carolina, y el panteón de La Paz.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cuernavaca -a través de un comunicado- informó que mientras los cementerios permanecen cerrados aprovecharán para llevar a cabo trabajos de limpieza y descacharrización, para evitar la proliferación de fauna nociva y el mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika. Recogieron mausoleos, jarrones, latas, floreros y objetivos en donde se estanca el agua de lluvia.

Visto 2228 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,471,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llamado a reciclar los desechos sólidos
Sig. Piden a Didi poner más filtros de seguridad
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...