Sociedad

“Todos quieren regalar flores a su mamá”


Lectura 1 - 2 minutos
“Todos quieren regalar flores a su mamá”
“Todos quieren regalar flores a su mamá”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Todos quieren regalar flores a su mamá”

“Todos quieren regalar flores a su mamá”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Desde antes del 10 de mayo se venden bien los arreglos, aunque hay mucha competencia, dice Luis.

“Las flores nunca fallan, son uno de los regalos obligados para el 10 de mayo. Por eso empezamos a vender unos días antes, porque la competencia está dura”, dijo Luis Rojas, quien se dedica a la venta de ese producto en la colonia Acapatzingo, en Cuernavaca.

El comerciante comentó a La Uniòn de Morelos que mayo es de las mejores épocas para vender flores: “vendemos las flores siempre, nosotros las traemos de nuestro vivero, pero este mes es el bueno, porque nomás con el día de las madres tenemos buenas ventas. Todo el mundo quiere regalarle flores a su mamá, es de los regalos más comunes”.

El entrevistado dijo que empieza sus ventas desde unos días antes del 10 de mayo: “empezamos a sacar las flores desde unos tres o cuatro días antes. Muchos no lo festejan el mero día, unos lo festejaron este fin de semana y pasan a comprar ramos y macetas adornadas para regalar. Entonces, por ejemplo, estuvimos desde el viernes pasado y todavía vamos a estar mañana, por los que se les olvidó y andan buscando algún detalle”.

“Los precios son los mismos que vas a encontrar en todos lados. Casi todos estamos igual de precio, pero lo importante es la calidad de las flores. Nosotros sí traemos flores recién cortadas, diario las traemos, no están maltratadas y no se marchitan tan rápido, les aguantan varios días”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indígenas y discapacitados, al margen de información sobre covid-19
Sig. ¡Andan de suerte!

Hay 6528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.