Sociedad

Quiere ser piloto aviador


3103 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Quiere ser piloto aviador
Quiere ser piloto aviador
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Quiere ser piloto aviador

3103 Views
Quiere ser piloto aviador
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Ángel estudia la preparatoria abierta y reparte comida para pagar sus estudios.

Ángel Romero, quien trabaja como repartidor de comida, dijo que todos los días se pone como meta realizar 20 servicios por medio de una plataforma digital, para obtener los ingresos económicos suficientes que le permitan pagar sus estudios de preparatoria.

Señaló que trabaja desde muy temprano y hasta las once de la noche porque sólo así puede obtener ingresos de 3 mil 500 a cinco mil pesos semanales, de los cuales descuenta alrededor de 600 pesos para el combustible de su motocicleta.

Además de trabajar como repartidor de comida, los domingos estudia la preparatoria en el sistema abierto, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y en cuanto terminan sus clases activa su aplicación de plataforma para seguir trabajando.

“Trabajo todos los días y en ocasiones descanso el martes, porque quiero terminar mis estudios de preparatoria. En unos años me gustaría poder estudiar una carrera profesional para ser piloto aviador. Mi mamá no me apoya con dinero porque es ama de casa y a mi papá tiene años que no lo veo”.

El entrevistado refirió que por la inseguridad durante su jornada laboral evita ingresar a colonias como la Lagunilla, Sacatierra y Antonio Barona, en Cuernavaca, así como en la colonia Vistahermosa de Jiutepec.

Sobre este tema dijo que hace unos meses dos hombres intentaron robarle su motocicleta en la colonia Lagunilla, pero afortunadamente no lo consiguieron. “Me da miedo por la situación, pero tengo que salir a trabajar”. 

Visto 3103 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

427 Posts 924,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM ya aplicó once mil 500 dosis anticovid-19
Sig. Impugna Facultad de Derecho amparo que anuló elección de directiva
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...