Sociedad

No acepta viajes con mascotas


Lectura 1 - 2 minutos
No acepta viajes con mascotas
No acepta viajes con mascotas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No acepta viajes con mascotas

No acepta viajes con mascotas
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Ha cancelado algunos servicios porque sus clientes son alérgicos al pelo de los animales.

David Delgado trabaja como conductor de plataforma y afirma que ha negado algunos viajes a personas que quieren viajar con sus mascotas, porque el pelo de los animales se queda en los asientos de su vehículo y algunos de sus clientes son alérgicos.

Aclaró que le gustan los animales y de hecho tiene varios perros en su casa, pero por respeto a los usuarios prefiere no aceptar servicios con mascotas, aunque reconoce que cuando empezó a trabajar en la plataforma aceptó tres de esos viajes porque los animales eran pequeños.

“He aceptado viajes con animales cuando son muy chiquitos, como los chihuahuas o con gatos, porque sus dueños los llevan en su bolsa o los envuelven con sábanas, pero animales grandes no acepto porque sueltan mucho pelo y hay gente que es alérgica o se molestan cuando ven que los asientos tienen pelos, y pueden dar una mala calificación al conductor”.

El entrevistado apuntó que es decisión de cada conductor aceptar o no el servicio con animales, ya que no es una regla de la aplicación. Algunos de sus compañeros, dijo, aceptan para que el cliente no los califique mal o para que no los reporten en la plataforma.

En cuanto a su jornada laboral -indicó- trabaja de cuatro de la mañana al mediodía, luego va a su casa a descansar y conecta su aplicación a las cuatro de la tarde.

Señaló que por la madrugada hay más servicios y en cuatro horas puede realizar hasta 17 viajes. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,911,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Algo natural
Sig. No vendió bien sus rosas el 10 de mayo

Hay 4624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.