Luis sabe que debe recorrer más calles para conseguir nuevos clientes.
Luis Rosales -quien se dedica a la venta de flores en el poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca- asegura que a raíz de la pandemia ha tenido que recorrer más calles de la ciudad en busca de nuevos clientes.
“Tengo que salir a caminar por calles nuevas por las que antes no pasaba, porque tengo que vender mis rosas y por dónde casi siempre paso ya no me compran muchas” dijo Luis Rosales.
Para el comerciante, el 10 de mayo fue un día normal en sus ventas: “mayo siempre es uno de los meses dónde tenemos buenas ventas, pero con la pandemia, este año no nos fue tan bien. Fue como cualquier día normal. No sé si fue porque no pasé por lugares donde hay mucha gente”.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante informó que la venta de rosas es un negocio complicado: “tengo que vender todas las rosas en el día, porque si no, al otro día la gente ya no las quiere o las quiere comprar más baratas. Las flores son delicadas y entre más pasan los días, se marchitan o se hacen feas. Por eso es complicado trabajar en esto”.