Sociedad

Después de la vacunación su negocio ha mejorado


Lectura 1 - 2 minutos
Por varios meses dejó de vender elotes y esquites.
Por varios meses dejó de vender elotes y esquites.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Después de la vacunación su negocio ha mejorado

Por varios meses dejó de vender elotes y esquites.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • (1 Like)
  • Comentar

Asegura que hay más gente en las calles y más compradores.

“La verdad, ya veo más gente en la calle. Las ventas poco a poco están subiendo, lo noté desde que empezaron con las vacunas de covid-19”, cuenta Olga Espinoza, quien vende elotes y esquites en la colonia El Empleado del municipio de Cuernavaca.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante comentó que después de más de un año su pequeñísimo negocio comienza a ser el mismo de antes de la llegada del coronavirus: “ya por fin estamos viendo los resultados de la vacunación aquí en el municipio. La gente ya está saliendo más a las calles y lo bueno es que ya vienen a comprarme elotes y esquites. Me da mucha alegría porque el año pasado nos fue muy mal, las ventas estaban pésimas y pensé que no nos íbamos a recuperar”.

La mujer mencionó que gracias a su familia pudo salir adelante y volver a las calles a vender. “Dejamos de vender unos cuantos meses, sobre todo porque nos daba miedo y prácticamente lo poquito que tenía lo ocupamos en la casa para la comida o lo que hiciera falta. Después ya no me quedó dinero para volver a invertir en mi negocio, pero mis hijos me apoyaron y gracias a ellos estamos aquí vendiendo otra vez”.

Sin embargo, Olga Espinoza invita a la ciudadanía a seguir cuidándose, para que los comerciantes puedan trabajar: “yo se que esto ya parece que se está acabando, pero no hay que confiarnos, no quiero volver a pasar por lo que pasamos el año pasado. Vamos bien, solo necesitamos seguir con los cuidados. Si todos nos cuidamos, la gente que vive del comercio se los vamos a agradecer mucho, porque sin nuestros negocios no trabajamos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,099,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participó UAEM en feria de libro virtual
Sig. Trabaja para ahorrar dinero y continuar con sus estudios

Hay 5405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.