Sociedad

El SAPAC reparó casi 900 fugas en el primer semestre


Lectura 1 - 2 minutos
El SAPAC reparó casi 900 fugas en el primer semestre
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El SAPAC reparó casi 900 fugas en el primer semestre

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) atendió en el último trimestre de este año cerca de 900 fallas en la red hidráulica de la capital.

El organismo operador informó que trabajan de manera coordinada con el Centro de Atención Telefónica (CAT), para atender las solicitudes de apoyo por fugas de agua.

A través de un comunicado, Jennifer Negrete Contreras, responsable del organismo, informó que en el área operativa se reportaron en el último trimestre cerca de 900 rupturas en distintos puntos de la capital, las que fueron atendidas con prontitud, dijo.

Pidió la colaboración de los habitantes para seguir trabajando juntos, ya que gracias a los reportes es posible conocer las zonas exactas donde se encuentran estas fugas para poder atenderlas de inmediato.

Destacó que en los últimos días fueron atendidos reportes de colonias como Lázaro Cárdenas, Lagunilla, Tlatepexco, Alta Vista, Centro, Amatitlán, Fovissste Chapultepec, Lomas de la Selva, Milpillas, Flores Magón, Plan de Ayala, Atlacomulco, Lomas de la Selva, Fovissste las Águilas, El Vergel, San Cristóbal, y los poblados de Tetela del Monte y Chamilpa, entre otros lugares.

Finalmente refirió que de los meses de mayo a septiembre -periodo que comprende la época de lluvias- se reporta un incremento significativo de rupturas en las redes, razón por la cual se instruyó a las diferentes brigadas de reparación a cubrir lo más pronto posible el requerimiento de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a embarazadas a vacunarse contra covid-19
Sig. “La inseguridad afecta, pero no se puede dejar de trabajar”

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.