Sociedad

Teme CCE que semáforo verde sea “electorero”


Lectura 1 - 2 minutos
Teme CCE que semáforo verde sea “electorero”
Teme CCE que semáforo verde sea “electorero”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Teme CCE que semáforo verde sea “electorero”


Teme CCE que semáforo verde sea “electorero”
  • Like
  • Comentar

El organismo empresarial pide regreso a clases de forma segura y teme que el cambio sanitario no corresponda a una verdadera reducción de casos de covid-19.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, pidió a las autoridades educativas garantizar un regreso  a clases presenciales de forma segura, ante un posible cambio del semáforo de riesgo epidemiológico a color verde en los próximos días en Morelos.


El empresario manifestó su preocupación porque dicho cambio de semáforo sea "electorero" y que no corresponda a una verdadera reducción de casos de covid-19.
"Nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir aplicando todas las medidas de sanidad que hasta ahora hemos establecido. No queremos que por un cambio repentino volvamos a retroceder a un confinamiento", aseveró el empresario.


No obstante, Sánchez Purón refirió sería "una luz al final del camino" dicho cambio a color verde en el semáforo de riesgo epidemiológico, ya que la crisis que enfrentan los negocios es preocupante y el cierre de establecimientos sigue latente.


"Pediremos que sea un regreso seguro. Así como se nos ha exigido a nosotros cumplir con todas las medidas, esperemos que se dé en las escuelas. Permitir un regreso a clases es bueno para el sector empresarial, incluso lo vemos con buenos ojos para que se pueda reactivar, recuperar la economía y los empleos, pero debe ser seguro", reiteró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,545,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. By the way
Sig. Sábado y domingo, el examen de admisión a la UAEM

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.