Sociedad

Llaman a ciudadanía a no tirar basura


1915 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a ciudadanía a no tirar basura
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a ciudadanía a no tirar basura

1915 Views
  • Like
  • Comentar

La secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca pidió a la población que evite tirar basura en las calles y avenidas de la ciudad, a fin de que no se presenten taponamientos en la red de drenaje, que representen un riesgo en la temporada de lluvias. 

las autoridades municipales dieron a conocer que uno de los principales motivos de las inundaciones y encharcamiento es el taponamiento de las rejillas pluviales, lo que evita que el agua de lluvia circule.

La dependencia informó que se ha iniciado una campaña preventiva, para lo cual realizan el desazolve de todas las rejillas que forman parte de la red pluvial en avenidas como Plan de Ayala, Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, donde se registran inundaciones cada año. 

Sin embargo, también realizaron un llamado a la población para que respete los horarios y días en que pasa el servicio de limpia y evite dejar en calles y aceras bolsas de desechos, que con las lluvias tapan la circulación del agua.

La dependencia comenzó la campaña de concientización y llamó la atención de los ciudadanos y ciudadanas de la capital, pues advierte que es responsabilidad de todos y todas evitar taponamientos que pongan en riesgo a los automovilistas y a la población en general, considerando que se prevé que la temporada de lluvias será más larga que otros años y de mayor intensidad.

Visto 1915 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,590 Posts 7,038,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sábado y domingo, el examen de admisión a la UAEM
Sig. Competencia e inseguridad golpean a taxistas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...