Sociedad

Alerta Protección Civil por lluvias


3791 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Alerta Protección Civil por lluvias
Alerta Protección Civil por lluvias
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alerta Protección Civil por lluvias

3791 Views
Alerta Protección Civil por lluvias
  • Like
  • Comentar

La dependencia ubica como zonas de riesgo las minas que se encuentran al sur de Cuernavaca.

Ante el pronóstico de lluvias para las próximas horas, la subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que mantiene los operativos de revisión y vigilancia en las zonas de riesgo de la capital morelense.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, se encuentran en alerta para atender todo tipo de auxilio que pudieran requerir las familias que se encuentran en zona consideradas de riesgo.

La subsecretaría de Protección Civil entregó con anticipación a la temporada de lluvias oficios a alrededor de 280 familias que viven en lugares peligrosos, a fin de que tomaran las previsiones necesarias.

Incluso fue dado a conocer que hay algunos casos en donde se invitó a las familias a desalojar las viviendas y se les ofrecieron los albergues para ser reubicados en lo que pasan las lluvias. Sin embargo muchas de ellas decidieron no dejar sus casas, ante el riesgo permanente por la inseguridad.

Cabe señalar que la dependencia ubica como zonas de riesgo las minas que se encuentran al sur de la ciudad, principalmente aquellas que están a un costado de la avenida Estado de Puebla, así como también Atzingo y otras más en la zona norte de Cuernavaca, donde ocurren desbordamientos de las barrancas.

Visto 3791 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,574 Posts 6,700,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufren líneas del transporte al menos dos asaltos al día: Dagoberto Rivera
Sig. Es árbitro de futbol y repartidor de comida
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...