Sociedad

El domingo, listas de aceptados a las preparatorias de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
El domingo, listas de aceptados a las preparatorias de la UAEM
El domingo, listas de aceptados a las preparatorias de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El domingo, listas de aceptados a las preparatorias de la UAEM

El domingo, listas de aceptados a las preparatorias de la UAEM
  • Like
  • Comentar

Entrega Ceneval resultados de exámenes.

Con la recepción de los resultados del examen nacional de evaluación, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició con el procesamiento de la base de datos para publicar las listas de aceptados y no aceptados a nivel medio superior el próximo domingo. 

Ayer, en las oficinas de la Secretaría General de la UAEM se realizó el protocolo de recepción y apertura de los paquetes que el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) remitió con los resultados del examen para ingreso a las preparatorias de la máxima casa de estudios. 

La dirección general de Servicios Escolares informó que al examen de selección se presentaron cuatro mil 158 de los cuatro mil 233 solicitantes que concluyeron su proceso de canje de ficha para el ciclo escolar 2021-2022, en el que se cuenta con tres mil 930 espacios. 

De acuerdo con la convocatoria, los resultados de los aceptados al curso de inducción serán publicados por número de ficha y calificación el día 20 de junio y en el documento se señala como criterios de selección la calificación mínima de 31.00 puntos. En caso de empates la UAEM se reserva el derecho de cortar antes o después del cupo señalado para cada unidad académica 

Para ser aceptado definitivo, se deberá aprobar el curso de inducción y cumplir con los requisitos de ingreso del plan de estudios de la unidad académica correspondiente. 

Mayra Delgado Villalobos, titular del departamento de Admisión y Revalidación de la dirección de Servicios Escolares, informó que en el nivel medio superior fueron ocho los aspirantes que solicitaron ingreso a través de la Unidad de Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.  

Cabe señalar que la reubicación de aspirantes en el nivel medio superior se hace de manera automática, pues desde el pre registro se les pide que elijan una segunda opción y en caso de tener calificación aprobatoria suficiente se realiza la reubicación del aspirante.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,196,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca artista morelense en expo con temática zapatista en París, Francia
Sig. Todos los días sufre con los clientes abusivos

Hay 6229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.