Sociedad

Todos los días sufre con los clientes abusivos


Lectura 1 - 2 minutos
Todos los días sufre con los clientes abusivos
Todos los días sufre con los clientes abusivos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Todos los días sufre con los clientes abusivos

Todos los días sufre con los clientes abusivos
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Quieren tomar el viaje hasta seis personas.

Desde que Morelos avanzó al color verde en el semáforo sanitario, Ricardo Castro -conductor afiliado a la plataforma Didi- señaló que ha batallado con sus clientes porque pretenden viajar hasta seis personas en un solo vehículo, con la excusa de que ya no hay riesgo de contagio.

Por esa situación, dijo, todos los días cancela al menos un servicio de Didi, porque las políticas de esa empresa indican que el conductor no puede aceptar el viaje con más de tres personas. Además, los cancela por su seguridad.

“Algunas personas no les gusta seguir las reglas de la plataforma o no las conocen y cuando les decimos que no podemos llevar a más de tres en un viaje se molestan. Ellos argumentan que ya estamos en semáforo verde y dicen que otros choferes sí los han llevado, no sé si es verdad, pero yo los cancelo por mi protección”.

A decir del entrevistado, cancelar los viajes afecta a los conductores porque no pueden participar en algunas promociones que ofrece la empresa, como realizar cierto número de servicios consecutivos en tres horas para obtener incentivos económicos.

Señaló que su jornada laboral es de unas diez horas para realizar entre 20 y 25 servicios, pero hay días en los que con mucho esfuerzo realiza quince viajes.

Ricardo Castro se registró en la aplicación hace seis meses, debido a que por la pandemia fue despedido de una empresa de aceites donde laboraba como agente de ventas.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,382 Posts 8,040,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El domingo, listas de aceptados a las preparatorias de la UAEM
Sig. “No queremos regresar a semáforo rojo”

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.